El prisionero del cielo

Estándar

Carlos Ruiz Zafón nos vuelve a sorprender con la entrega de su nuevo libro El prisionero del cielo que para sus mayores seguidores será todo un regalo. Sabéis que sus libros se pueden leer de forma independiente pero bien es cierto que todos ellos tienen muchos lazos de unión (espacios, personajes…) y resulta muy interesante leer todos y cada uno de ellos para poder apreciar los “guiños” que el autor nos va haciendo con cada una de sus publicaciones.

¿Te gustaría leer las primeras páginas del libro? (Haz clic en la imagen superior). Accede a su página web oficial y podrás leer el inicio de su nuevo libro así como podrás hacerlo también con sus creaciones anteriores. Para los más jóvenes recomiendo Marina, Las luces de septiembre o El príncipe de la niebla. No querrás dejar pasar ni un minuto para saber qué ocurre en la siguiente página…

Muy pronto tendremos el nuevo ejemplar en nuestra biblioteca. Aquí os dejo un vídeo donde un narrador lee algunos de los fragmentos del inicio de El prisionero del cielo, que lo disfrutéis…

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s